Liga Profesional: San Lorenzo cayó ante Barracas Central y River estira la diferencia

0
221

Con gol de Alexis Domínguez, el equipo dirigido por Sergio Rondina venció al de Insúa por 1 a 0 y no pudo descontar la diferencia con River Plate, que se estiró a 6 puntos, tras igualar con Vélez 2 a 2 en Liniers.

San Lorenzo, escolta de River Plate en la Liga Profesional de fútbol, perdió como visitante ante Barracas Central por 1 a 0 en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia y no pudo descontar la distancia de cinco puntos que le lleva el líder del torneo, en partido correspondiente a la decimoctava fecha que se se definió por el gol anotado por el atacante Alexis Domínguez, a los 12 minutos del primer tiempo.

En un vibrante partido, Vélez y River empataron en 2 goles en Liniers y el Millonario estira a 6 puntos la ventaja sobre San Lorenzo

El puntero River, que estuvo en ventaja dos veces, empató hoy con Vélez por 2 a 2 en un partido intenso y entretenido, válido por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El paraguayo Robert Rojas y Lucas Beltrán marcaron para River, mientras que Lucas Pratto y Francisco Ortega anotaron para el Fortín en el José Amalfitani.

Con este resultado, el club de Núñez alcanzó los 41 puntos y sacó 6 de ventaja sobre San Lorenzo (35). Vélez, que lleva 9 partidos sin victorias, alcanzó las 18 unidades.

River no supo aprovechar su supremacía en el juego durante la primera etapa, con varias situaciones a favor, y Vélez sacó rédito de algunos destellos en el segundo tiempo. Quizás la mayor virtud del equipo de Ricardo Gareca fue que nunca dejó de creer.

Al “Millonario”, por distracciones puntuales, se le escaparon dos puntos teniendo en cuenta la diferencia entre un equipo y otro.