En un gran segundo tiempo, la Selección Argentina se lo dio vuelta a Costa Rica y venció por 3 a 1 en Los Ángeles

0
38

Los ticos se imponían al finalizar el primer tiempo con gol de Ugalde y Argentina volcó el partido en la segunda parte con goles de Di María, MacAllister y Lautaro Martínez.

Con una ráfaga de cinco minutos en el segundo tiempo, la Selección Argentina hizo olvidar con rapidez el tanto inicial de Manfred Ugalde para Costa Rica en el amistoso disputado en la ciudad de Los Ángeles con vistas a la próxima Copa América en el mes de junio. 

Las celebraciones de Ángel Di María y Alexis Mac Allister concretaron la remontada en un parpadeo, mientras que Lautaro Martínez cerró el resultado con una buena definición.

El tanto marcado por Lautaro Martínez para el 3 a 1 definitivo también tuvo valor desde el costado emocional porque el Toro dejó atrás una racha de 16 partidos sin convertir con esta camiseta.

La selección argentina volverá a jugar el domingo 9 de junio contra Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. Cinco días después, el viernes 14, se medirá a Guatemala en la ciudad de Washington DC, en el FedEX Field. El jueves 20 debutará ante Canadá por la primera fecha del Grupo A de la Copa América.