Se viene la segunda edición de “Expo Pyme BNA Conecta”, muestra que convocará a unas 12.000 empresas

0
265

“Expo Pyme BNA Conecta” se desarrollará el 17, 18 y 19 de mayo en el predio Tecnópolis, en donde se espera que participen unas 12.000 empresas pymes.

La segunda edición de “Expo Pyme BNA Conecta”, una mega muestra del sector industrial, comercial y de empresas de servicios del sector pyme, se realizará en mayo próximo, confirmó el director del Banco de la Nación Argentina (BNA), Martín Pollera, en el lanzamiento de la segunda versión de BNA Conecta, el marketplace entre empresas del propio banco.

“Expo Pyme BNA Conecta” se desarrollará el 17, 18 y 19 de mayo en el predio Tecnópolis, en donde se espera que participen unas 12.000 empresas pymes y diversas firmas estatales, como YPF y Aerolíneas Argentinas, entre otras, lo anticipó Pollera al participar este miércoles del evento “Buenos Aires Pymes” organizado por El Cronista.

“Vamos a lanzar la segunda versión de BNA Conecta el 17, 18 y 19 de mayo en Tecnópolis, durante la segunda edición de Expo Pyme BNA Conecta, tras la de Florencio Varela”, recalcó el directivo del BNA.

En este sentido, proyectó: “En la primera participaron más de 6.000 empresas pymes y ahora pensamos en que participen más o menos 12.000 empresas pymes, junto a empresas como YPF y Aerolíneas Argentinas”.

Al igual que en la primera edición de “Expo Pyme BNA Conecta”, el objetivo será fortalecer la cadena de valor empresaria, promover la generación de nuevos negocios, conectar empresas de todo el país, capacitar e inspirar al sector productivo nacional.

En cuanto a BNA Conecta, se trata de un marketplace entre empresas propio del Banco Nación donde se brinda a los clientes-empresa del BNA un portal electrónico exclusivo de encuentro para difundir bienes y servicios y potenciar transacciones de compra-venta entre empresas, en conocimiento de estar siempre operando con otro cliente de la entidad.

Pollera definió a esta plataforma como “una herramienta innovadora, vanguardista para el banco”, al tiempo que destacó que “genera un círculo virtuoso para el Banco ya que aporta seguridad para este tipo de transacciones y financiamiento”.