Boca, River, Independiente y San Lorenzo comenzaron con triunfos en la apertura de la Liga

0
190

Los Xeneizes vencieron este domingo a Atlético Tucumán por 1 a 0, por el mismo marcador que el Rojo doblegó a Talleres y que el Santo hizo lo propio con Arsenal, mientras que los Millonarios derrotaron a los santiagueños de Central Córdoba por 2 a 0, por último Racing no pudo con Belgrano de local e igualó sin goles.

Boca, el bicampeón de la temporada anterior, se impuso esta noche a Atlético Tucumán, por 1-0, en partido correspondiente a la fecha inicial de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

En su primer encuentro oficial en el año 2023 en la Bombonera, el equipo local se llevó un ajustado triunfo, a partir de una conquista de la figura de la cancha, el mediocampista paraguayo Oscar Romero (St. 24m.), quien rubricó una buena maniobra individual que encaró Sebastián Villa, que desbordó eficazmente por izquierda.

River Plate, en el estreno oficial de Martín Demichelis como entrenador, mostró un nivel destacado y se impuso el sábado por la noche como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2-0, en partido correspondiente a la fecha inaugural del certamen de la Liga Profesional (LPF).

Los goles ‘millonarios’ fueron obra de Ignacio Fernández (Pt. 45m.) y Pablo Solari (St. 24m.).

San Lorenzo inició ek sábado por la tarde su participación en el torneo de la Liga Profesional (LPF), con un ajustado éxito sobre Arsenal, por 1-0, en el desarrollo de la jornada inaugural de la competencia.

En un Nuevo Gasómetro del Bajo Flores que lució prácticamente repleto, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa halló la diferencia a su favor, con una anotación de Andrés Vombergar, a los 12 minutos de la segunda mitad.

Independiente superó el sábado a Talleres de Córdoba por 1 a 0 como visitante, en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El único gol lo hizo el defensor local Ángelo Martino, a los 6 minutos del segundo tiempo, en contra de su propio arco, tras un centro de Ayrton Costa.

Todos los resultados de la primera fecha de la Liga Profesional hasta este domingo: