Lo que dejó la quinta fecha de la Liga: Estudiantes e Independiente lideran sus respectivas zonas

0
74

El Rojo goleó 3 a 0 a Vélez y con 12 puntos lidera la zona B, seguido de Rosario Central y San Lorenzo con 11. Mientras que en la Zona A, Estudiantes de La Plata venció 1 a 0 a Banfield y llegó a los 11 puntos; con la mismas unidades pero menor diferencia de gol se ubica Argentinos Juniors.

La fecha 5 del Torneo Apertura 2025 se puso en marcha con el entretenido 3-3 entre Barracas y Central Córdoba y tuvo en uno de los destacados la victoria de Boca frente a Independiente Rivadavia por 2-0 en La Bombonera, mientras que Tigre se impuso a Racing en Victoria por 1-0. Liderando la tabla, Estudiantes de La Plata venció 1 a 0 a Banfield y llegó a los 11 puntos; con la mismas unidades pero menor diferencia de gol se ubica Argentinos Juniors.

La jornada continuó este miércoles con partidos de alto calibre, como el empate de River con Godoy Cruz en Mendoza. A su vez, Independiente aplastó por 3-0 a Vélez en Avellaneda y es líder absoluto en la Zona B con 12 unidades; en tanto, se cerró este jueves, con el triunfo de San Lorenzo sobre Platense por 2-1 quedando en segundo lugar con 11 puntos y la goleada de Atlético Tucumán sobre Sarmiento por 5-0 como platos principales.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA COPA DE LA LIGA