Los pasajeros también podrán acumular y canjear millas de manera recíproca entre los programas de viajero frecuente LATAM Pass y Aerolíneas Plus.

Aerolíneas Argentinas y el Grupo LATAM firmaron hoy un acuerdo de código compartido que permitirá a ambas aerolíneas comercializar rutas nacionales y regionales en Sudamérica, beneficiando a millones de pasajeros con más opciones de vuelos.
Este acuerdo incluye la venta de pasajes en más de 140 destinos de la región, entre ellos 55 en Brasil, 37 en Argentina, 21 en Perú, 19 en Colombia y 8 en Ecuador.
Los pasajeros también podrán acumular y canjear millas de manera recíproca entre los programas de viajero frecuente LATAM Pass y Aerolíneas Plus, beneficiando a los más de 48 millones de socios de LATAM y a los más de 4 millones de miembros de Aerolíneas Argentinas.
“Se están ampliando las opciones de viaje para los clientes, llegando a múltiples destinos en Argentina y en la región. Estos acuerdos otorgan mayores beneficios producto de la amplia red de destinos que tiene Aerolíneas Argentinas”, comentó la Directora de Alianzas Estratégicas del Grupo LATAM, Soledad Berrios.


Por su parte, el Gerente de Planeamiento de Redes de Aerolíneas Argentinas, Leandro Serino, destacó que este acuerdo permitirá fortalecer el programa Aerolíneas Plus y ampliar la oferta de destinos en la región para los pasajeros.
El acuerdo está sujeto a la aprobación de las autoridades correspondientes y se implementará en los próximos meses, mejorando la conectividad en la región sudamericana.