Nueva edición de la Expo EFI, el evento de economía, finanzas e inversiones más destacado de Argentina

0
58

La 11° edición del evento se realizará los días miércoles 12 y jueves 13 de junio, de 9 a 19.00 hs, en el predio de La Rural.

El evento se desarrollará en dos jornadas en donde economistas, políticos, periodistas y empresarios compartirán un análisis estratégico de las grandes cuestiones nacionales e internacionales del mundo de la economía, las finanzas e inversiones, que preocupan e interesan a la audiencia.

Organizado por Invecq Consultora Económica y Messe Frankfurt Argentina, Expo EFI abarcará una propuesta que incluye el Congreso Económico Argentino donde reconocidos referentes y especialistas del sector presentarán un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional. 

CAME estará presente en distintas actividades el día miércoles 12. En el Workshop de las 14 horas, con el panel “Financiamiento Pyme en un contexto desafiante”; a las 15 horas, el secretario general Ricardo Diab participará del seminario “Pymes y Emprendedores”; y a las 18 horas, el presidente Alfredo González formará parte del Congreso Económico Argentino.

Además, la propuesta incluye más de 30 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector, stands comerciales, un recinto bursátil y doce seminarios con presencia de destacados referentes de la minería, energía, agro, fintech, inversiones, pymes y emprendedores, financiamiento, franquicias, economía del conocimiento, real estate nacional e internacional, farma y salud.

Para consultar la agenda de actividades ingresar a https://expoefi.com/agenda/

Para más información e inscripciones https://expoefi.com/