Ellas Lideran: Cuando las mujeres trabajan en red para potenciar sus emprendimientos

0
35

Cada vez son más mujeres las que se animan a emprender en el mundo digital. Con esta premisa en mente, es que desde la Subsecretaría de la Mujer, se llevó adelante el segundo encuentro del año de este programa, junto con Vidriera BA.

Panel Ellas Lideran

En esta oportunidad, Sol Flores, fundadora de Digitalizadas, dio un taller virtual con herramientas concretas para escalar negocios digitales: desde la importancia de comunicar una historia auténtica hasta el impulso de la marca en el entorno online.

El evento contó con la participación de diversas mujeres emprendedoras de distintas regiones del país, así como con representantes de gobierno comprometidas con el avance económico y social de las mujeres. La apertura estuvo a cargo de Carolina Barone, Subsecretaria de la Mujer, y Virginia Fredes, Subsecretaria de Relaciones Federales, quienes destacaron la relevancia de promover la autonomía económica de las mujeres como motor de desarrollo.

Mira el evento completo acá:

El testimonio inspirador de Nahir Sily, creadora de Casa Uma Deco y emprendedora de Vidriera BA, evidenció el impacto transformador de programas como Ellas Lideran en la vida de las mujeres emprendedoras.

Una mayor aversión al riesgo, dificultades para acceder a financiamiento y la escasez de contactos estratégicos, son algunos de los obstáculos que se mencionan con más frecuencia a la hora de hablar de los emprendimientos liderados por mujeres.

Por eso, Ellas Lideran reafirma su compromiso de potenciar la revolución digital, generando espacios de formación y capacitación para las mujeres de todo el país, con las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el mundo del trabajo.