Llega ITV 2, el programa del gobierno porteño sobre el desarrollo de videojuegos

0
250

La iniciativa propone un ciclo de especialización gratuito en desarrollo de videojuegos. La inscripción está abierta hasta el 26 de junio.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción presenta, a través de BA Joven, una nueva edición de ITV2, un programa de formación gratuito para jóvenes de entre 16 y 35 años que tengan interés por la programación en Unity o Unreal, el arte y diseño, el game design, o bien la producción y los negocios en videojuegos.

Deberán elegir una de las verticales para formarse y todos tendrán además capacitaciones en Game Design.

La iniciativa tiene por objetivo ampliar los conocimientos de los jóvenes seleccionados en el desarrollo de videojuegos, para potenciar proyectos ya existentes o fomentar la inserción de los mismos en la industria.

La inscripción está abierta hasta el 26 de junio. 

Formulario de inscripción

ITV2

El ciclo formativo comienza el 3 de julio y termina el 8 de septiembre. Consta de 10 semanas de clases, que se llevarán a cabo a través de la plataforma Zoom y tendrán una duración aproximada de dos horas.

Estarán lideradas por un especialista en la temática y habrá un espacio para resolver inquietudes.

Cabe destacar que ITV2 está organizado en conjunto con la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), con más de 15 años de experiencia promoviendo el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en nuestro país.