Nueva edición de la Feria de emprendedores en Barracas

0
254

Habrá artículos de almacén, bazar, indumentaria, calzado, juguetes y artesanías. Se desarrollará este sábado 10, de 15 a 19 horas, en Plaza Colombia (Isabel La Católica y Brandsen). La entrada es libre y gratuita.

Feria-emprendedores-1

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar este sábado 10 de junio de 15 a 19 de la Feria de emprendedores. Hay más de 40 emprendimientos, con entrada libre y gratuita. Se suspende en caso de lluvia.

La feria se realiza este sábado en Plaza Colombia (Isabel La Católica y Brandsen) y cuenta con la presencia de alrededor de 40 emprendimientos con opciones de almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

“Buscamos que esta feria de emprendedores sea el punto de encuentro de sus vecinos, que los ayude a visibilizar sus emprendimientos e incrementar el desarrollo comercial del barrio”, expresó Clara Muzzio, ministra de Espacio Público e Higiene Urbana

feria-emprendedores-7

Algunos de los puestos que participan de la feria son: En la Luna, AleCuccina, Rey Bebe, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

En todos los puestos se puede pagar con efectivo y a través de la app UALÁ

feria-emprendedores-8

Sobre la Feria de emprendedores Barracas

Esta feria se formó durante la pandemia y los propios feriantes la denominan Mercadillo Voces del Sur. Los puestos están a cargo de los vecinos y vecinas que viven en el barrio, y la mayoría de los emprendimientos son realizados por mujeres.

La primera edición se realizó el primer domingo de septiembre para celebrar el aniversario N° 169 de Barracas y continúo de forma itinerante los fines de semana siguientes en Plaza Colombia y Parque Pereyra y Parque Estación Buenos Aires y Parque Pereyra.

Actualmente hay otras dos Ferias de emprendedores más en Barrio 31 y en Barrio Fraga.