Academia BA Emprende: abrió la inscripción para las capacitaciones de junio

0
295

Los cursos virtuales y talleres presenciales ayudan a llevar a los emprendimientos al siguiente nivel. Hay tiempo de anotarse hasta el 29 de mayo.

En el mes de junio inicia Academia BA Emprende: 19  cursos y talleres gratuitos que te permitirán optimizar las herramientas tecnológicas, incrementar las ventas, fidelizar con clientes y desarrollar estrategias de comunicación efectivas, entre muchas otras propuestas

Para participar de las capacitaciones, sólo es necesario ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción según tus intereses. Tenés tiempo hasta el 29 de mayo; tené en cuenta que los cupos son limitados.

Es un programa de formación orientado a quienes quieran animarse a emprender o potenciar un proyecto en marcha. 

Todas las capacitaciones son presentadas por un capacitador-emprendedor quién guiará de manera didáctica todo el proceso de aprendizaje. Los cursos se realizan a través de Zoom, con frecuencia semanal, y tienen una duración de 4 encuentros de 3 h cada uno.

Mientras que los talleres son jornadas únicas que se realizan de manera presencial en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

Es importante destacar que quienes cumplan con el 75% de asistencia recibirán un certificado avalado por el Gobierno de la Ciudad

Oferta de cursos de junio:

Emprendimiento en marcha: si tenés un emprendimiento en funcionamiento, contás con un modelo de negocio desarrollado y buscás mejorarlo: este curso es para vos.

Expandí tu emprendimiento: destinado a personas con un proyecto cuya facturación se encuentre por encima de los costos y necesiten generar nuevas líneas de negocio, internacionalización u otras propuestas.

Programación – Nivel 1: este curso está pensado para personas que desean aprender contenidos y herramientas básicas para iniciarse en el lenguaje de programación.

Programación – Nivel 2: este curso es ideal para personas que ya cuenten con un conocimiento general de programación, algoritmos, estructuras de datos y quieran actualizar o potenciar sus conocimientos en este campo. Para inscribirse es necesario tener nociones previas en la temática.

Fotografía y catálogo para emprendedores/as: si querés planificar y organizar la imagen visual de tu emprendimiento, te recomendamos participar de este curso. El objetivo del mismo es brindar herramientas que te ayuden a gestionar la comunicación visual de tu negocio.

Cómo vender por redes sociales: destinado a quienes quieran potenciar su negocio utilizando las redes sociales como herramientas de comercialización profesional. 

Educación Financiera: pensado para quienes desean mejorar la planificación, gestión y administración de los recursos económicos y financieros de su emprendimiento.

Los cursos se brindan de forma online y presencial

Marketing Digital – Nivel 1: ideal para quienes buscan conocer cómo gestionar el mensaje y los contenidos de manera segmentada según el perfil de las diferentes  redes sociales. 

Marketing Digital – Nivel 2: destinado a quienes buscan adquirir herramientas prácticas para gestionar exitosamente las redes sociales. También vas a aprender modalidades de comunicación, visibilización de la imagen y propuestas de valor en los medios de comunicación. Es necesario haber realizado el Nivel 1.

Foto – servicio: destinado a personas que poseen emprendimientos que comercializan servicios.

SEO – Mejorá tu posicionamiento en buscadores web: para quienes cuenten con una tienda digital o sitio web, o para quienes estén planeando desarrollarlo.

Storytelling, el arte de contar historias aplicado a negocios: este curso es ideal para quienes desean comunicar su emprendimiento de manera efectiva en redes sociales.

Gestión de sitios webs: para quienes necesiten crear o gestionar una página web de venta comercial sobre una estrategia sólida.

Power BI, conocé los datos de tu emprendimiento: orientado a personas que quieran mejorar la información sobre su negocio a partir de herramientas de visualización de datos y análitica.

Copywriting, redactá posteos atractivos: para personas que quieran aprender a redactar posteos más atractivos y contenidos originales que permitan destacar su emprendimiento en las redes sociales.

Análisis de datos – Nivel 1: este curso está destinado a emprendedores y desarrolladores con conocimientos previos en programación que precisen o deseen interiorizarse en programación y desarrollo de software para sus proyectos.

Comunicación efectiva y oratoria: para aquellos que buscan adquirir competencias comunicacionales que les permitan liderar y fortalecer equipos 

Oferta de talleres presenciales de junio: 

Se trata de una propuesta de trabajo práctica. Los encuentros se realizan en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas).

Hacé tu emprendimiento más sustentable: para quienes quieran transformar paulatinamente su emprendimiento bajo el concepto de la sustentabilidad incorporando mecanismos que te ayudarán a planificar y proyectar el  proceso. 

Ser el community manager de mi emprendimiento: orientado a quienes están comenzando un emprendimiento y quieren aprender a gestionar la comunicación con sus clientes a través de las redes sociales.

Por consultas, escribí a [email protected]