El Club de Microemprendedores vuelve a los barrios porteños con sus ferias

0
235

El primer encuentro del año se realizará el próximo sábado 6 de mayo en La Boca. Se trata de un espacio para la promoción y venta de los productos de los pequeños y medianos emprendedores de la Ciudad de Buenos Aires.

Feria del Club de Microemprendedores

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, te invitan a participar de la Feria del Club de Microemprendedores.

Se trata de una propuesta que tiene por objetivo fomentar el desarrollo económico local y potenciar el emprendedurismo. 

La Feria del Club de Microemprendedores es una actividad de impulso comercial destinada a los pequeños y medianos emprendedores, quienes podrán dar a conocer sus proyectos, vender sus productos y establecer redes de networking que les permitirán impulsar su talento y potenciar sus oportunidades.

También podrán participar de talleres de educación financiera y charlas.

El primer encuentro del año se realizará el próximo sábado 6 de mayo de 11 a 17 h, en Vuelta de Rocha, en el barrio de La Boca (Avenida Don Pedro de Mendoza al 1900).

Para participar. sólo es necesario ser mayor de 18 años, tener un emprendimiento y muchas ganas de ser parte del Club de Microemprendedores.

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 28 de abril.

Por su parte, los vecinos podrán recorrer todos los stands y adquirir los productos en exhibición.

Además, durante toda la jornada, podrán disfrutar en familia de sorteos de productos, espectáculos de artistas locales y ¡muchas otras sorpresas más!  

Para participar de esas actividades, no es necesario realizar ninguna inscripción previa.

El Club de Microemprendedores es un programa que comenzó en 2022 y está conformado por diferentes propuestas que buscan generar espacios de vinculación comercial, potenciar nuevos ecosistemas productivos y fomentar el desarrollo económico local.

Entre las propuestas, se destacan las jornadas de formación y capacitación, y las ferias de microemprendedores organizadas en las diferentes locaciones de la Ciudad

Hasta el momento, ya se han presentado otras tres ferias: la primera en Villa del Parque, la segunda en Almagro y la tercera en Lugano.

Ahora es el turno de La Boca, por lo que invitamos a todos los vecinos de la Comuna 4 a concurrir.

El evento es totalmente gratuito y público.