San Lorenzo igualó con Independiente, no pudo acercarse a River y comparte la segunda posición con Racing y Central

0
252

Los Azulgranas igualaron sin goles con el Rojo en el Nuevo Gasómetro y ahora quedaron en la segunda posición con 17 puntos acompañados por Racing Club que le ganó a Huracán y Rosario Central.

San Lorenzo igualó sin goles con Independiente en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo e Independiente igualaron por 0 a 0, en el Nuevo Gasómetro, y el equipo local se mantiene en el pelotón de escoltas del líder, River, en la Liga Profesional de futbol, tras disputarse parcialmente la novena fecha del certamen.

De esta manera, el equipo de Boedo se mantiene como escolta con 17 unidades, a cuatro del líder River Plate (21).

En la primera parte, el elenco azulgrana buscó espacios por la derecha, con salidas de Rafael Pérez, mientras el visitante se apoyó en lo que podían generar Iván Marcone y Damián Pérez, cuando el lateral se sumaba a la zona central.

Con poco, el conjunto de Avellaneda buscó neutralizar a su rival y tomar la posesión de la pelota. Sin embargo lejos estuvo de inquietar al arquero Augusto Batalla.

Alentado por más de 40 mil almas, el ‘Ciclón’ intentó por los costados, como a los 4m., cuando Malcom Braida mandó centro por la izquierda para la entrada de Nahuel Barrios, que fue neutralizado por la defensa del ‘Rojo’.

En la única chance más o menos clara que tuvo a lo largo del partido, Independiente casi festeja a los 11m., cuando un tiro libre del ecuatoriano Juan Cazares rozó el travesaño.

El equipo de Avellaneda terminó el cotejo con un futbolista menos, a partir de la tarjeta roja que el árbitro Leandro Rey Hilfer, de floja labor, le mostró a Nicolás Vallejo (St. 45m.).

Racing venció a Huracán en el Cilindro de Avellaneda y se prende en lo alto de la liga

Racing Club se impuso esta noche por 2-1 a Huracán en un encuentro jugado en el Cilindro de Avellaneda y correspondiente a la novena jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de la “Academia” fueron anotados por Matias Rojas (1m.) y Gabriel Hauche (11m.), mientras que para el “Globo” descontó Nicolás Cordero a los 26 minutos, todos durante el segundo tiempo.