Se encuentra abierta la inscripción para las capacitaciones de marzo de la Academia BA Emprende

0
199

Se trata de cursos cortos, virtuales y gratuitos para potenciar los emprendimientos de manera rápida y dinámica.

En la edición de verano 2023 de Academia BA Emprende se ofrecen cursos cortosgratuitos y de impacto, ideal para que te sigas capacitando durante marzo. Los cursos tienen una duración de 2 horas y los encuentros son semanales, a través de la plataforma Zoom.

Para participar de esta edición, sólo tenés que ser mayor de 18 años y completar el formulario de inscripción, según tus preferencias e intereses.

Tenés tiempo de anotarte hasta el 28 de febrero, pero los cupos son limitados.

¡Inscribite a los cursos de marzo!

Los cursos sincrónicos de marzo inician el miércoles 1. Todos son virtuales y dictados por un capacitador-emprendedor experto en la temática abordada, que guiará el proceso de aprendizaje de modo personalizado e interactivo.

Aquellos participantes que cumplan con el 100% de asistencia, obtendrán un certificado avalado por el Gobierno de la Ciudad.

Los cursos de verano abordan temáticas que te van a permitir potenciar tu emprendimiento de una manera dinámica, rápida y virtual, indispensable para poder equilibrar tu proyecto y tu vida personal.

En dos o tres encuentros, dependiendo el curso, podrás conocer el uso de diferentes herramientas y adquirir nuevos conocimientos.

Academia BA Emprende es un programa de formación emprendedora, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Emprende. El proyecto busca acompañar el desarrollo y el crecimiento de los emprendimientos de la Ciudad.

Cursos online en VIVO

Fortalecé tu modelo de negocio – Jueves 17 a 20 hs – Del 9 al 30/3    

Primeros pasos para emprender – Martes 17 a 20 hs – Del 7/3 al 28/3    

El arte de negociar – Martes 17 a 19 hs – 21/3 y 28/3    

Legalizá y formalizá tu emprendimiento – Martes 17 a 19 hs – 14 y 21/3    

Herramientas Digitales – Miércoles 17 a 20 hs – Del 8 al 29/3    

CriptoEconomía de Impacto – Jueves 14 a 17 hs – Del 9 al 30/3

Curos online asincrónicos: click aquí