Lanús goleó a Rosario Central por 3 A 0 quedando como único líder de la Liga con puntaje ideal y River se llevó un triunfo visitando a Tigre

0
278

El Grantate goleó esta tarde de local a los rosarinos por 3 a 0 y sigue puntero-invicto, al continuar la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF). El equipo dirigido por Frank Kudelka se impuso con los tantos marcados por Franco Troyansky (también desvió un tiro penal), Pedro De la Vega y Franco Orozco, todos en la segunda mitad. En Tanto, los Millonarios le ganaron 1 a 0 a Tigre con gol de Leandro González Pirez.

FOTO: Club Lanús (@clublanus) / Twitter

Lanús goleó esta tarde de local a Rosario Central, por 3 a 0, y sigue puntero-invicto, al continuar la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El equipo dirigido por Frank Kudelka, que reúne puntaje ideal con 12 unidades, se impuso con los tantos marcados por Franco Troyansky (también desvió un tiro penal), Pedro De la Vega y Franco Orozco, todos en la segunda mitad.

RIVER VENCIÓ A TIGRE DE VISITANTE

FOTO: River Plate (@RiverPlate) / Twitter

River Plate sumó esta tarde su tercer triunfo en el certamen, al derrotar como visitante a Tigre, por 1-0, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

Un cabezazo de Leandro González Pirez, a los 34 minutos de la segunda mitad, le permitió al conjunto dirigido por el técnico Martín Demichelis arribar a las 9 unidades y continuar a la expectativa del líder Lanús, que reúne 12.