Viviana Canosa volvió con todo a la TV y apuntó fuerte contra el Gobierno

0
304

La prestigiosa periodista volvió con programa propio a la señal La Nación+, en su editorial “Todo el pasado por delante” cuestionó a la administración nacional y en especial al ministro de Economía Sergio Massa, al que denomina “manos de tijera”. El primer invitado al programa fue el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei.

Viviana Canosa finalmente regresó a la televisión luego de su salida por censura de A24. La periodista volvió a la pantalla chica con su programa “+Viviana” y a prestigiosa periodista trató en su vuelta de la realidad económica y social del país, sin pelos en la lengua.

En su editorial “Todo el pasado por delante” cuestionó a la administración nacional que lidera Alberto Fernández y en especial al ministro de Economía, Sergio Massa, al que denomina “manos de tijera” y al que responsabiliza de su salida del anterior canal por su amistad con los dueños del medio.

Como primer invitado, Canosa recibió al diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei y este se refirió a la realidad socioeconómica que atraviesa el País. “Está todo dado para que tengamos la peor crisis económica de la Argentina”, dijo y opinó que “está claro que está todo para reventar”. Además, consideró que el oficialismo no ganará la próxima elección y apuntó contra Juntos por el Cambio por acusarlo de ser “funcional al kirchnerismo”.

El economista, consideró que la “Argentina tiene peores indicadores sociales que en el 2001, al igual que en la previa del ‘Rodrigazo’ donde la inflación se multiplicó por seis y los pobres por cinco”.

Asimismo, apuntó contra la administración de Alberto Fernández al explicar que “un ítem importante que condiciona el futuro son los pasivos remunerados del Banco Central están en niveles peores que los del inicio del 89″, y que por eso “está todo dado para que tengamos la peor crisis económica de la Argentina”.

Después, Canosa le consultó sobre las chances que podría tener el ministro de Economía, Sergio Massa, de imponerse en una elección y el diputado respondió: “No tiene ninguna chance. Las cosas están mal y van a ir peor”. Tras ello, replicó: “Si no ganan, dejen de asustar a la gente. El kirchnerismo está muerto, solo lo puede revivir la inutilidad de los funcionarios del gobierno de [Mauricio] Macri”.

Por último, especuló que el ministro “miente” cuando festeja los números de la expansión de la actividad económica. “Cuando Massa festeja que se expandió la actividad, ¿qué festeja? Si lleva tres trimestres de caída”.

Y concluyó con una valoración sobre las últimas medidas del Gobierno. “Mintieron sobre los ingresos porque computaron plata del FMI que no debían computar. Cerraron diciembre reventando todas las cajas, usaron los fondos de seguridad de la Anses, y reventaron el Banco Nación. Está todo podrido”.