CAME presenta sus propuestas para impulsar el desarrollo de los emprendedores y las pymes de todo el país

0
61

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pone a disposición de emprendedores y pymes una serie de servicios orientados a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de todo el país, propiciar el surgimiento de nuevos proyectos y fortalecer esquemas de negocios que integran el entramado pyme federal.

Las distintas propuestas son:

ESCUELA DE NEGOCIOS

Cuenta con una oferta de cursos online, focalizados y gratuitos; cursos, talleres y seminarios; y programas ejecutivos, promoviendo la actualización de las empresas y el fortalecimiento de capacidades de sus recursos humanos, tanto para realizar a distancia como de manera presencial.

Ver más

SELLO CAME SUSTENTABLE

A través de una herramienta única en su tipo en Latinoamérica, se acompaña a las pymes en la certificación de calidad de procesos; una transición hacia un modelo de negocios con mayor impacto económico, social y ambiental.

Ver más

FINANCIAMIENTO Y CAME INCUBA

Brinda asistencia técnica para el acceso al financiamiento, acercando convocatorias y programas que te permitan concretar o consolidar tu proyecto.

Ver más

COMERCIO EXTERIOR

Proyección internacional mediante asesoramiento sobre disposiciones y tendencias, para que las pymes exporten al mundo sus productos y servicios.

Ver más

RONDAS DE NEGOCIOS

Encuentros para generar nuevas oportunidades comerciales entre pymes de distintos sectores para concretar negocios y alianzas estratégicas.

Ver más