Susana Giménez volvió con su clásico programa de TV y recibió a jugadores de la Selección y a María Becerra

0
83

Con puntos fuertes como un sketch repleto de famosos, una entrevista a los jugadores de la Selección Leandro Paredes y Rodrigo de Paul y la presentación de la cantante María Becerra, Susana Giménez volvió anoche tras más de cuatro años alejada de la televisión y, lejos de haber declinado el imán con su audiencia, superó todas las expectativas con una emisión que promedió 16.3 puntos de rating, con picos de 19.

La conductora y actriz revalidó su timing televisivo con este regreso que no varió demasiado la fórmula de su tradicional ciclo, pero convocó a miles de televidentes en todo el país y superó ampliamente la oferta de los otros canales, a partir de una apuesta que fue subiendo la temperatura a medida que avanzaba la noche.

Susana logró superar incluso el rating de 14.8 que había obtenido en el programa inaugural de la temporada 2021, aunque por debajo de los 18.6 que cosechó en el arranque de 2019. Los 16.3 de anoche son una excelente marca para la TV actual, equivalente a los 40 puntos que supieron alcanzar sus propios ciclos en otra época.

La conductora arrancó puntual a las 22 con una marca inaugural de 14.5 puntos de rating que escalaron a 16.0.

La primera escala de su propuesta fue el sketch que marcó el regreso de su personaje fetiche, Susana Spadafucile, quien junto a Jorgelina Aruzzi como Yoli recorrieron las instalaciones del predio de la AFA, mientras se iban encontrando con distintos personajes, desde la cantante Soledad Pastorutti al actor Nicolás Vázquez, pasando por Guillermo Coppola, Yayo Guridi, Peter Lanzani y los integrantes de la Selección argentina Rodrigo de Paul y Leandro Paredes.

La llegada de los mediocampistas campeones del mundo al living de la conductora significó otro subidón en el rating, que para las 22.33, había trepado a 18.1. El interés se sostuvo y avanzó hasta 18.6 cuando De Paul, Paredes y Guillermo Coppola jugaron junto a la conductora un partido de truco.

Cuando minutos después, Susana recibió a la cantante María Becerra, que además de cantar mantuvo un diálogo con la actriz donde se refirió entre otros temas al compromiso con su novio en Grecia y a la reciente pérdida de su embarazo, el valor descendió a 17.3, sin dejar de ser un buen número para la señal.

El interés se sostuvo con uno de los momentos emotivos de la noche, cuando Susana invitó al piso a Gladys, la tía de la cantante urbana más exitosa del momento.

El comienzo de la temporada 2024 del ciclo de Susana es sin duda uno de los hitos televisivos más importantes del año, no solo porque desanda una ausencia de más de cuatro años sino también porque evidencia que la conductora tiene su pulso televisivo intacto luego de 40 años como conductora al frente de su ciclo.