Abrió la convocatoria para el premio de literatura independiente de Futurock

0
61

La novela ganadora recibirá un premio de 3.500.000 millones de pesos y será publicada en Ediciones Futurock.

Ediciones Futurock lanzó la quinta edición del Premio Futurock Novela, el más importante de la edición independiente. En esta ocasión el jurado estará compuesto por los escritores Alan Pauls, Julián López y Carla Maliandi. 

La novela ganadora recibirá un premio de 3.500.000 millones de pesos y será publicada en Ediciones Futurock.  Las obras presentadas deberán ser inéditas, escritas en idioma español y no haber sido presentada o premiada en otros certámenes y podrán participar escritores sin límite de edad. 

Desde 2019 el certamen premió obras inéditas de Roberto Chuit Roganovich, Sebastián Ávila, Romina Tamburello, Juan Cruz Bergondi y Belén Longo. En 2023 editó la primera mención, “Mundo orco” de Jimena Néspolo y en 2024 “La pájara” de de Juan von Zeschau.

Para participar del concurso y conocer las bases y condiciones, se podrá ingresar a la web de la editorial Futurock.  La inscripción comenzó el martes 18 de junio y se extenderá hasta el 18 de agosto. Y el fallo se anunciará en el mes de octubre.