Lanzan la 2ª Edición Nacional del Programa de Mentorías – CAME Incuba

0
45

Hasta el 28 de abril inclusive se encontrará abierta la nueva convocatoria al Programa de mentorías para emprendedores que estén interesados en presentar su emprendimiento para recibir asesoramiento personalizado.

Desde el Área de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de la incubadora oficial CAME INCUBA, informa que hasta el 28 de abril inclusive se encontrará abierta la nueva convocatoria al Programa de mentorías para emprendedores que estén interesados en presentar su emprendimiento para recibir asesoramiento personalizado.

En esta 2a edición de alcance nacional, cuyo objetivo primordial es continuar potenciando esta herramienta y fortalecer emprendimientos que se encuentran en etapa de desarrollo inicial o de consolidación, abrimos esta convocatoria con la convicción que siempre es necesario el acompañamiento desde la experiencia y expertise de mentores para que los emprendimientos que se acerquen puedan crecer y profesionalizarse.

Los emprendedores que se encuentren interesados en postular su emprendimiento deberán completar el siguiente formulario de admisión, siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Tener un emprendimiento activo que ya haya realizado sus primeras ventas.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Antigüedad del emprendimiento al menos 1 año y hasta 7 años.
  • Disponibilidad de tiempo para coordinar los encuentros.
  • No se aceptarán emprendedores que estén en la fase de ideación del proyecto.

Además, convocamos para ser parte de esta herramienta a nuevos mentores/as, que cumplan con las siguientes condiciones:

  • Ser profesionales del ámbito MiPyME y/o del ecosistema emprendedor, que ocupe actualmente (preferentemente) o haya ocupado algún rol /cargo en una MiPyME a lo largo de su carrera y experiencia laboral.
  • Estar comprometido para dedicar su tiempo a mentorear a emprendedores/ras de todo el país de manera gratuita, y ser expertos dentro de las siguientes áreas: Administración Financiera, Comercialización y Ventas, Comunicación estratégica y Marketing, Internacionalización, Coaching, Planificación estratégica. 

Aquellos interesados/as que cumplan con estos requerimientos, les solicitamos, tengan a bien completar el formulario de postulación para que el mismo sea analizado por nuestro equipo, para luego continuar el proceso de evaluación que les permita cumplir con el rol de mentor/ra. 

Para más información sobre el Programa, y conocer el trabajo que CAME Incuba realizó estos años como sede CABA, y actualmente como sede nacional, haga clic aquí.

Para conocer las bases y condiciones del Programa: clic aquí.

Para obtener más información sobre el Programa y la comunidad de CAME Incuba: [email protected]