Messi brilló en Rosario en la despedida de Maxi Rodríguez del fútbol

0
255

Lionel Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción “MR11”. Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños.

El astro del fútbol mundial Lionel Messi, en el día de su cumpleaños número 36, provocó el estallido del Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, al ingresar al campo de juego para participar de la despedida de su amigo y excompañero en el seleccionado argentino, Maximiliano Rodríguez.

No hubo indicios de su presencia hasta las 19.02 cuando los conductores de la fiesta del ídolo del Newell’s anunciaron una sorpresa especial, después de la presentación de numerosas personalidades del fútbol argentino, entre ellas, Lionel Scaloni, Gerardo Martino y Gabriel Batistuta.

Messi entró a la cancha con el equipo deportivo negro y blanco del evento, que llegaba la inscripción “MR11”. Más de 40.000 fanáticos enloquecieron con su presencia y le cantaron el feliz cumpleaños.

Messi, confeso hincha de Newell’s, jugó en las divisiones menores del club hasta de partir con edad de juvenil al Barcelona, donde debutó en primera división y se convirtió en una leyenda del fútbol mundial.

En el seleccionado argentino, Messi y Maxi Rodríguez jugaron 33 partidos juntos y compartieron plantel en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.