Mar del Plata festeja su 149° aniversario con shows de Jairo, Mora Godoy y murgas

0
205

Jairo y Mora Godoy ofrecerán shows gratuitos mañana en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata como parte de los festejos que evocan el 149° aniversario de la ciudad, que se cumple este viernes. Los festejos comenzarán a las 20.30, con la presentación gratuita y abierta de Jairo, la bailarina y coreógrafa Mora Godoy, la murga Despuntando Vicios y la Banda Sinfónica Municipal.

En conmemoración del 149º aniversario de Mar del Plata, la Municipalidad de General Pueyrredon desarrollará el acto oficial este viernes las 9:30 en Plaza Colón, a los pies del monumento a Patricio Peralta Ramos.

En la jornada, participará la Orquesta Infanto Juvenil dirigida por su titular, el Maestro Claudio Corradini, quien interpretará el Himno Nacional Argentino y un repertorio de diversos temas. Durante el encuentro actuarán dos orquestas ensambladas integradas por chicos y chicas de entre 8 y 18 años: las orquestas de los barrios Las Heras, Centenario y Libertad junto a las de Gloria de la Peregrina – Sierra de los Padres.

Jairo

Asimismo, en la víspera del cumpleaños de la ciudad, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) preparó una velada de shows gratuitos a desarrollarse el día previo al aniversario de la fundación de la ciudad. En este marco, este jueves a las 20.30, el Paseo Las Toscas será nuevamente el escenario para que vecinos y turistas puedan disfrutar junto al mar de las presentaciones del cantautor argentino “Jairo”; la bailarina y coreógrafa “Mora Godoy”; la murga “Despuntando Vicios” y la banda “Séptimo Día”, con su tributo a Soda Stéreo.