Durante la segunda quincena de enero se podrán gestionar trámites en diecisiete balnearios bonaerenses. Las oficinas móviles continuarán trabajando en febrero.

El Registro Provincial de las Personas mantiene sus operativos de documentación de verano, que están disponibles durante todo enero y febrero en la costa bonaerense.
En las jornadas veraniegas se podrán gestionar DNI y pasaporte, partidas, certificados de domicilio y de extravío, certificados de preinscripción (CPI), inicio de expedientes por cambios de género e inscripciones tardías, entre otros servicios fundamentales.
Es intención del Registro Provincial garantizar el derecho a la identidad y facilitar el acceso a los trámites, incluso en épocas de mayor movimiento turístico.
Se pueden gestionar DNI y pasaporte, partidas, certificados de domicilio y extravío, certificado de preinscripción (CPI), empadronamiento de personas extranjeras, cambio de género e inscripción tardía.

En enero hay oficinas móviles trabajando en Claromecó, Mar Azul, Mar de Cobo, Mar de las Pampas, Mar del Sur, Miramar, Monte Hermoso, Orense, Oriente, Pehuén Có, Reta, San Bernardo, San Clemente, Santa Clara, Santa Elena, Santa Teresita y Villa Gesell. Las fechas serán rotativas y se anunciarán en las redes sociales del Registro Provincial de las Personas.
En Villa Gesell y Miramar los operativos funcionarán en el parador ReCreo, gestionado por la provincia de Buenos Aires con actividades para toda la familia.
Durante 2025, el Registro Provincial de las Personas gestionó más de 3.000.000 millones de trámites en los 135 municipios.





