Nueva edición de BNA Conecta, donde interactuan las empresas

0
376

Se trata de la segunda edición de la exposición BNA Conecta, el lugar donde podrán interactuar unas 10.000 empresas, en uno de los eventos de negocios más grandes del país.

Esta edición es de mayor envergadura. Se Duplicó el área de la exposición, se agregó un tercer día y habrá más de 100 expositores, charlas de inteligencia artificial, capacitación y anuncios de líneas de créditos con tasas de interés reales negativas y con condiciones flexibles.

Durante los días de la muestra, desde hoy hasta el viernes inclusive, el Banco pondrá a disposición de los asistentes información sobre líneas de financiamiento del Cupo Pymes Crear a tasas subsidiada, a partir del trabajo conjunto con el Ministerio de Economía.

Se busca con esta Expo sea un lugar de encuentro de empresas, en el que se reúna todo el ecosistema productivo argentino y se promueva el crecimiento y el desarrollo de las pymes a partir del fortalecimiento de su cadena de valor, la conexión entre empresas y generación de nuevos negocios

También se ofrecerán promociones como el reintegro para las operaciones efectuadas con tarjetas de crédito corporativas y con la tarjeta Pyme Nación.

La primera edición se realizó en el parque industrial de Florencio Varela y su crecimiento la llevó en esta edición hasta Tecnópolis, donde participarán también otras empresas estatales que estarán auspiciando el evento.