Boca y Defensa empataron en La Bombonera y ahora el Halcón comparte la punta de la Liga junto a San Lorenzo

0
275

Con el empate sin goles, el conjunto Xeneize llegó a las 11 unidades y el Halcón de Varela trepó a 13 igual que San Lorenzo. En la misma jornada más temprano, Godoy Cruz fue superior a Racing y le ganó 2 a 0 en Mendoza.

Boca Juniors igualó 0 a 0 ante Defensa y Justicia, que así llegó al primer puesto del campeonato de la Liga Profesional de Futbol (LPF) junto a San Lorenzo, al que aventaja por diferencia de gol tras cerrarse con este encuentro disputado en la Bombonera por la sexta fecha del certamen.

El cero a cero final no demuestra lo acontecido en el desarrollo de un encuentro donde sobraron las emociones de ambos lados, más allá de que uno de los punteros de la Liga estuvo más cerca de la victoria.

En un partido “electrizante”, donde la mitad de la cancha fue un lugar de transito, ambos equipos salieron a proponer, con errores defensivos pero dándole una emotividad y suspenso al partido hasta el último minuto.

Foto: Guillermo Llamos

Por esas cosas del juego, Defensa, que fue muy superior en la primera etapa, casi se va perdiendo en dos situaciones claras que tuvieron Darío Benedetto y Guillermo “Pol” Fernández.

De la misma manera, Boca fue dominador en gran parte del segundo tiempo, pero Sergio Romero, la figura del partido evitó dos veces la caída de su valla.

Godoy Cruz fue superior a Racing y le ganó 2 a 0 en Mendoza

Foto: Twitter Racing Club

Godoy Cruz se impuso por 2-0 a Racing Club en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del equipo mendocino, que volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas, fueron anotados por Tomás Conechny al minuto de juego, mientras que Salomón Rodríguez aumentó la diferencia a los 12m. de la segunda etapa.

El triunfo dejó al “Tomba” en la 13ra. posición con nueve puntos, mientras que la “Academia” quedó con uno menos (ocho) y en el 16to. lugar.