CAME y la Sociedad Rural Argentina se reunieron para elaborar una agenda en común

0
43

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, mantuvo una extensa reunión con Nicolás Pino y Juan Manuel Bautista, respectivos presidente y director de la Sociedad Rural Argentina (SRA), a partir de una invitación especial de la entidad rural para afianzar la vinculación institucional entre ambas instituciones federales.

Pablo Vernengo, Nicolás Pino, Alfredo González y Juan Manuel Bautista
Pablo Vernengo, Nicolás Pino, Alfredo González y Juan Manuel Bautista

Durante el encuentro, los dirigentes analizaron aspectos referidos a la producción, como las sequías que afectan al sector agropecuario a nivel nacional, las mermas que significarán y la caída de rentabilidad que deberán afrontar los productores. 

En virtud de ello, se propuso elaborar una agenda en común, con la finalidad de gestionar iniciativas para dar respuestas a las demandas del productor promoviendo instrumentos de alivio para el empresariado pyme en todo el país. 

Asimismo, se detallaron las acciones realizadas y se propuso exponer en forma conjunta sobre el trabajo que se lleva a cabo con la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA), en el marco de la megaexposición a desarrollarse en el mes de marzo en San Nicolás; y se analizó la presencia institucional de la CAME, a través de un espacio propio, en el marco de Palermo 2023. 

Por último, los representantes se refirieron a la necesidad de generar sinergia para trabajar, conjuntamente, para avanzar en la sustentabilidad de los complejos productivos.

El presidente de CAME, estuvo acompañado por el director ejecutivo del área de Economías Regionales, Pablo Vernengo.