La Mosca tocó sobre la explanada del CCK para celebrar la obtención la Copa del Mundo

0
283

Ante los miles de personas que se encontraban en el espacio cultural, el grupo interpretó el tema que se volvió un himno del mundial para los argentinos: “Muchachos… ahora nos volvimos a ilusionar”.

El legendario tema de La Mosca es Muchachos en su edición original, pero fue grabado como Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar en la reversión con la letra de Fernando Romero y se convirtió en el himno que acompañó a la selección argentina durante todo el Mundial Qatar 2022. Es por eso que, en los multitudinarios festejos posteriores al triunfo del equipo comandado por Lionel Scaloni frente al conjunto de Francia en la final del campeonato del mundo, la banda liderada por Guillermo Novellis no podía estar ausente.

Al igual que en los principales puntos del país, en la Ciudad de Buenos Aires la gente comenzó a congregarse en los alrededores del obelisco pocos minutos después de que Lionel Messi levantara la copa del mundo, celebrando el tercer campeonato de la Argentina. Y, con el correr de las horas, una multitud vestida con los colores celeste y blanco estaba entonando todo tipo de cánticos para festejar el triunfo. Entonces, trascendió que alrededor de las 19:30 hs. el grupo creador de éxitos como Para no verte más y Baila para mí se presentaría en vivo en la explanada del Centro Cultura Kirchner. Y así fue.

Lo cierto es que, después de más de cuarenta minutos de show en los que el público no paró de bailar con los mejores hits de la banda, llegó el momento más esperado cuando el cantante anunció el tema que naciera luego de la final de la Copa América que consagró a la Argentina ni más ni menos que en el estadio Maracaná de Brasil. Y empezó a entonar la letra que todos los presentes corearon con pasión.