Qué habrá en la 5ª edición de la Noche de la Gastronomía

0
274
Este sábado 10 desde las 20 horas, se ofrecerán descuentos y promociones para conocer y disfrutar en los mejores espacios gastronómicos de la Ciudad.

Se viene el último evento del año de #NochesBA, este sábado 10 de diciembredesde las 20 horas y hasta la medianoche, se realizará una nueva edición, la número cinco, de la Noche de la Gastronomía en la Ciudad. La iniciativa, organizada por la Vicejefatura porteña junto a Desarrollo Gastronómico, tiene como objetivo acompañar el desarrollo de locales gastronómicos a través de políticas que promuevan el consumo y la reactivación económica del sector. La presentación de esta Noche será este mismo sábado a las 20 horas, en el Mercado de Belgrano.

Ingresando al mapa con los locales adheridos a la Noche de la Gastronomía, vecinos podrán encontrar los más de 100 espacios gastronómicos distribuidos por todos los barrios de Buenos Aires que ofrecerán un descuento en carta y en el Menú Noche de la Gastronomía. Allí, conocerán y disfrutarán las diversas ofertas en restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos de la Ciudad. Participarán en esta edición los Mercados de Belgrano, de los Carruajes, San Nicolás y Patio Parque Patricios, con conciertos acústicos, espectáculo de magia e ilusionismo y shows de stand up.

Veby Martínez, responsable de Proyectos Especiales de Vicejefatura, recomendó “aprovechar esta gran Noche, la última del año, como excusa perfecta para despedir el 2022 con amigos, familiares y seres queridos, disfrutando lo mejor de la gastronomía porteña”. Mientras que Gastón Corti, Secretario de Desarrollo Ciudadano agregó que “se espera una gran convocatoria, lo cual beneficiará a un sector comercial que sigue repuntando en este último tiempo y que para esta edición tendremos más de 100 opciones para una variada oferta gastronómica”.

Cronograma de actividades

Santi Martínez se presentará a las 21 horas en Mercado Belgrano

Mercado Belgrano – Juramento 2527

  • A las 20 horas, vecinos y vecinas podrán asistir a una charla de cocina del Chef Martiniano Molina.
  • El músico Santi Martínez, tecladista y fundador de El Kuelgue que recientemente lanzó su nuevo tema “Lamento”, tocará a las 21 horas.
  • El cierre de la jornada será a las 22 horas con un show de magia a cargo de Matías Pavese. El DJ Gabo Rossi pasará música en el patio de este Mercado.

Patio Parque Patricios – Pepirí 185

  • Desde las 20 horas se presentarán Pipa Barbato y Pichi Piccirillo con su show de stand up.
  • A las 20:30 horas tocará la banda de rock Gatos Perdidos.
Stand up en Patio Parque Patricios con Pipa Barbato y Pichi Piccirillo

Mercado San Nicolás – Av. Córdoba 1750

  • Tocará Sargento Pimienta (tributo a The Beatles), a las 20 horas.
  • A las 21 horas será el turno para el DJ Dani Fusillo.

Noches BA es un programa económico-cultural del área de Proyectos Especiales de la Vicejefatura de Gobierno porteño, orientada al sector de entretenimientos, con el objetivo de impulsar el consumo y el empleo en la ciudad.