Grupo G: Brasil cayó ante Camerún pero igual lideró el pase a octavos, escoltado por Suiza que le ganó a Serbia

0
238

Brasil perdió el invicto en tiempo de descuento ante Camerún con gol Aboubakar, pero igual con 6 unidades y mejor diferencia de gol lideró su zona. Suiza venció a Serbia por 3 a 2 y se clasificó a los octavos, los goles de Suiza los marcaron Xherdan Shaquiri, Breel Embolo y Remo Freuler mientras que Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic anotaron para los serbios.

BRASIL CAYÓ ANTE CAMERÚN PERO IGUAL LIDERÓ SU GRUPO

La selección de Brasil, ya clasificada a octavos de final, perdió 1 a 0 este viernes ante Camerún, por la tercera y última fecha del Grupo G del Mundial Qatar 2022. El encuentro se disputó en el Estadio de Lusail con el arbitraje de Ismail Elfath, de los Estados Unidos. El único gol del encuentro lo marcó, ya en el descuento, el delantero Vincent Aboubakar.


Brasil venía de ganarle en el debut a Serbia por 2-0 con dos goles de Richarlison, y sufrió para vencer a Suiza gracias a un tanto de su volante central Casimiro a poco del final del partido.


El entrenador Tite decidió poner un equipo alternativo, con suplentes. Así, terminó con seis puntos, ganando la zona.
El equipo africano, por su parte, quedó eliminado de la competencia con cuatro puntos (un triunfo, un empate y una derrota). Suiza clasificó segundo, tras vencer 3 a 2 a Serbia.
En cuanto al cruce de octavos, Brasil jugará el lunes a las 16 contra el segundo del Grupo H, Corea del Sur.

Suiza le ganó Serbia por 3 a 2 y se clasificó a octavos de final

Suiza venció hoy a Serbia por 3 a 2 y se clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en la tercera y última fecha del Grupo G.

El partido se jugó en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, contó con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tuvo transmisión de la TV Pública y DirectTV.

Los goles de Suiza los marcaron Xherdan Shaquiri, Breel Embolo y Remo Freuler mientras que Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic anotaron para los serbios.

Formaciones:

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic, Andrija Zivkovic, Sergej Milinkovic-Savic, Sasa Lukic, Filip Kostic; Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic. DT: Dragan Stojkovic.

Suiza: Gregor Kobel; Silvan Widmer, Manuel Akanji, Fabian Schar, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Djibril Sow, Xherdan Shaquiri, Breel Embolo y Ruben Vargas. DT: Murat Yakin.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: 974 (Doha).