Se realizó una nueva edición del “Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad” en la Legislatura

0
491

La entrega de premios fue organizada por la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (Fecoba) a través de su área Mujeres Empresarias.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su sector de Mujeres Empresarias a cargo de Elisabet Piacentini, presentó el lunes 14 de noviembre una nueva Edición del Premio Mujeres Empresarias de la Ciudad que se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña situado en la calle Perú 160.

El evento tiene por objetivo visibilizar el rol de la mujer como pilar fundamental del desarrollo económico regional, reconociendo su aporte en términos de empoderamiento y autonomía económica del género.

El premio fue declarado de Interés por la Legislatura de la Ciudad, por los derechos de la mujer. El proyecto fue impulsado por la Diputada Natalia Fidel cuando descubrió el gran valor de premiar e impulsar a las mujeres que logran continuar sus emprendimientos y crear valor y fuentes de trabajo.

En esta edición, fueron distinguidas mujeres empresarias en cinco categorías:

-Trayectoria empresarial: Mujeres que tengan más de 20 años en su empresa, comercio o profesión.

Ganadora: María Luisa Fulgueira – Daltosur

-Profesional empresaria o prestadora de servicios: Mujeres que prestan un servicio con calidad y responsabilidad, fomentando la diversidad y ayudando a otras mujeres a crecer.

Ganadora: Florencia Carolina Salort – Flor de Gineco

-Triple Impacto: Mujeres que generan un impacto positivo en la comunidad, tomando como ejes los estándares sociales, ambientales y de transparencia en las relaciones humanas.

Ganadora: Gabriela Arias Uriburu – De Encuentro y Sanación

-Liderazgo en Empresa Familiar: Mujeres que se encuentran al frente de una empresa familiar y que, con su participación, lograron impulsar el crecimiento del negocio.

Ganadora: Mariela Wiersba – Autotelex

-Mujer Tecnológica: Mujeres que innovan en tecnologías informáticas utilizándolas en sus negocios y/o sirviéndose de éstas para capacitar o formar a otras mujeres.

Ganadora: María Belén Ortega – Asistente Online

El distinguido jurado que eligió a las ganadoras de cada categoría, estuvo compuesto por: Gabriela Russo, Laura Teruel, Andrea Grobocopatel, Sol Flores, Liliana Franco, Christian Bauab, Sergio Solon y Carolina Barone.