Primera edición del “Mercado Emprendedor de Norte a Sur” en el Mercado de las Pulgas

0
258

El evento se hace en Enrique Martínez y Concepción Arenal, de 11 a 18 horas. Vas a encontrar objetos de decoración, cerámica, orfebrería, textiles y música regional. También habrá propuestas gastronómicas y un espacio de juegotecas. La entrada es libre y gratuita.

Este viernes 07 y sábado 08 el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a la primera edición del Mercado Emprendedor de Norte a Sur en el Mercado de las Pulgas, Enrique Martínez 50 y Concepción Arenal, de 11 a 18 horas. Se trata de un mercado que reúne a diversos artesanos, pequeños productores y manualistas nacionales. Vas a encontrar objetos de decoración, cerámica, orfebrería, textiles y música regional. También habrá propuestas gastronómicas y un espacio de juegotecas. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Más de 45 emprendimientos participan del Mercado Emprendedor

El mercado está destinado a emprendedores de todo el país que deseen posicionar sus productos, y a la vez, promover la compra social de los vecinos y vecinas que se acerquen al mercado. Para quienes habrá emprendimientos gastronómicos con oferta para almorzar y tomar algo en un sector de livings con mesadas para que se puedan sentar y disfrutar de la música ambiental y regional.

Algunos de los emprendimientos que participan del mercado son: Laura Albano Pastelería, Almacén de Campo La Candela, Zen de Campo, Ñaroísa, Panadería Manos Unidas, Giulen, Manos en acción y Sentido Té (gastronómicos); Bab (material de cocina); Makkarena (joyas con material reciclado); Cyntia Toledo (orfebre); Mandálica Pottery, Alegra cerámica, @funlittlepots y Mi dulce Cirila (objetos de cerámica); Starte, Z & E, Palenque, Cooperativa Nueva Generación (decoración); Chura (decoración y textil); De Buena Madera Somos (juguetes infantiles); Pawawajuguetes (juguetes en tela); Haciendo camino (muñecos infantiles); Boobamara, PH zapatillas, Esperanza EZ Home, Luma, Indumentaria Zero Weste (moda); Chema, Rosilia, Con Retazos (textil) y Alquimia Naturista (Biocosmética).

Juegotecas

Habrá además una juegoteca de la Asesoría Tutelar en donde se armará un espacio para los más chiquitos y chiquitas con el lema “derecho a jugar” y “derecho a ser oído”.