Llega CODEando 2022: Nómadas digitales, oportunidades y desafíos en el mundo de la programación

0
35

Conexión Emprendedora presenta una edición especial en el marco del Día del Programador; referentes de la industria tecnológica y de la educación presentarán las últimas tendencias del sector. El encuentro será el 22 de septiembre a las 19 h por YouTube.

CODEando 2022 es una jornada virtual dedicada a la programación organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Dirección General de Ciencia y Tecnología y la Dirección General de Emprendedores. Se trata de una edición especial de Conexión Emprendedora para celebrar el Día del Programador junto a destacados referentes del sector. El encuentro será el próximo jueves 22 de septiembre a las 19 h por el canal YouTube de BA Emprende.

Se trata de un espacio de aprendizaje gratuito y abierto al público en general, que tiene por objetivo presentar las últimas tendencias sobre la programación, y debatir sobre sus oportunidades y desafíos. Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción. Para anotarse, hacer click aquí.

Bajo la temática de la charla “Nómadas digitales”, importantes emprendedores de la industria tecnológica y de la educación compartirán su visión y experiencia personal. En este sentido, CODEando 2022 estará organizado por un panel conformado por reconocidos expositores: Juan Guido Camaño, CEO-CTL de Information Technology y presidente de Buenos Aires Tech Cluster; Nahuel Lema, co-founder de Coderhouse; y Lucía Irachet, co-founder de Fungilab.

Durante CODEando 2022 los oradores nos explicaran cómo son los perfiles laborales que demanda actualmente el mundo de la programación, y explicaran cuáles son las expectativas para el crecimiento profesional. En este sentido, también expondrán cuáles son las principales ofertas educativas en un contexto en el que la única certeza es el cambio y avance permanente de la tecnología.

Los esperamos en esta edición especial de Conexión Emprendedora y celebrar el Día del Programador, el jueves 22 de septiembre desde las 19 h en YouTube de BA Emprende.