Sigue el Tango BA Festival y Mundial 2022 en 30 sedes de la Ciudad

0
35

Participan más de 1.500 artistas, las entradas son gratuitas, con reserva previa. Hay shows, exhibiciones, conciertos, homenajes, danza, clases, cine, videoclips, muestras y presentaciones de libros.

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, continúa hasta el 18 de septiembre la edición 2022 de Tango BA Festival y Mundial.

Vecinos y turistas pueden descubrir y disfrutar de todo el universo del 2×4 en más de 30 sedes por toda la Ciudad, con más de 1.500 artistas de todo el país en escena. La gran final de Tango BA se llevará a cabo en la calle Diagonal Norte con el Obelisco de fondo, y se transmitirá para todo el país desde www.buenosaires.gob.ar/tangoba, donde también está disponible la programación.

Tango BA Festival y Mundial, con la dirección artística de Natacha Poberaj, es un espacio para ver a los consagrados del género, conocer a las nuevas generaciones y enterarse de lo que está pasando en la escena tanguera contemporánea. Durante este año, se abrieron convocatorias a todo el país donde se postularon más de 300 propuestas artísticas. De ellas, surgió el 70% de la programación de esta edición. La música, el baile y las novedades que presenta el festival son el reflejo del mundo del tango, que invita al disfrute de los seguidores fieles como de aquellos que se acercan por primera vez.

Las entradas para todos los espectáculos son gratuitas, con reserva previa.

Las entradas son gratuitas y están disponibles en www.buenosaires.gob.ar/tangoba. Los espectáculos requieren de reserva previa. Las entradas se reservarán 72 horas antes del evento, a partir de las 10 de la mañana.