Ciudad: en qué consiste la iniciativa Asistente PyME

0
38

Es una herramienta de orientación e información que busca facilitar el acceso que el Gobierno de la Ciudad brinda a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

A través de llamadas telefónicas realizadas mediante un equipo de Asistentes Técnicos, el gobierno porteño se comunica con las mipymes de la Ciudad, con el objeto de suministrar información relevante acerca de programas, herramientas y beneficios, que contribuyan al desarrollo de las mismas.

Su objetivo es ofrecer asistencia sobre diferentes iniciativas como:

  • Registro PyME: Permite la inscripción en todos los beneficios impositivos y programas de asistencia para empresas.
  • Capacitaciones: Permanentemente realizamos capacitaciones, diplomaturas y charlas que contribuyan al mejor desarrollo de las pymes.
  • Planes de facilidades: Permite conocer la moratoria y los planes de facilidades vigentes que ayudan a cancelar las deudas y promover la reactivación productiva.
  • PyMEbot: Se trata de un bot que funciona como herramienta de autodiagnóstico para medir la madurez de digitalización de cada pyme.
  • Empleabilidad: Permite conocer los distintos programas de Gobierno que generan empleabilidad. Sus características generales y particulares de acuerdo a cada programa.

Asistente PyME, se encuentra funcionando desde abril de 2020 y lleva contactadas a más de 140.000 mipymes, logrando brindar asistencia concreta en más de 30.000 oportunidades.

Si estás interesado y querés solicitar asistencia personalizada, sólo es necesario completar este formulario

Requisito:

  • Ser una Micro, Pequeña o Mediana Empresa que se desarrolle en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.