Viviana Canosa volvió a la TV en una entrevista: “La gran crisis de Argentina es de valores”

0
390

En un reportaje con Jonatan Viale en La señal La Nación +, la prestigiosa periodista y conductora habló de su futuro laboral, de la situación política actual y especialmente se refirió en forma contundente al último incidente que involucró a la vicepresidente de la Nación la pasada semana y sus derivaciones.

 Viviana Canosa estuvo este miércoles en el programa +Realidad, con Jonatan Viale, y dejó algunas definiciones sobre la realidad de la Argentina, el intento de magnicidio a la vicepresidenta y sobre su futuro laboral, tras su salida de A24. Con relación a esta última situación, la conductora confesó que las autoridades de ese canal la volvieron a convocar. “Les dije que no”, contó.

En ese sentido, en relación a ese episodio, en la entrevista con Viale y su equipo, la exconductora de Viviana con vos dijo: “Sí, fue censura, y fue muy duro”.

El día que asumió el superministro (Sergio Massa) sentí que mis días estaban contados. Cuando asumió vi sentados a los dueños del canal (en primera fila) y yo pensaba qué difícil como voy a contar el tarifazo, el ajuste; cómo voy a hablar de (Malena) Galmarini”, dijo.

Luego, la conductora señaló que cuando ello les contó que se quería ir del canal, las autoridades le dijeron que lo pensara. Pero ella reflexionó: “Tengo 51 años, soy una mina grande, no me pueden decir lo que tengo que hacer. Al lunes siguiente me llamaron para ver si quería volver. Les dije que no. Creo que no pensaron que yo iba a cumplir lo que decía. Me fui super angustiada, es duro”, señaló.

Al hablar del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Kirchner, Canosa señaló: “Este atentado que es el más loco del mundo, es un circo freak.. 

No te informan nada con el correr de los días. Aníbal Fernández no renuncia. Todo es un circo, todo es bizarro, es un montaje”.