Tenis: Cachín no pudo con Moutet y quedó afuera del US Open en la tercera ronda

0
324

El cordobés cayó ante Corentin Moutet por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y se despidió de Nueva York con una muy buena actuación en la tercera ronda del torneo.

Foto: Twitter @ATPTour_ES

El tenista cordobés Pedro Cachín cayó con el francés Corentin Moutet por 6-3, 4-6, 6-2 y 7-5 y se despidió del US Open en la que fue su mejor actuación en un Grand Slam, tras acceder a la tercera ronda, a los 27 años.

Cachín, ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP,  no arrancó bien ante Moutet (112) en la cancha número 17 del complejo Billie Jean King Tennis Center, en el barrio neoyorquino de Queen’s. Le costó meter su primer saque y pereció ante la derecha del zurdo Moutet, que se mostró muy certero.

El tenista nacido en la ciudad cordobesa de Bell Ville hace 27 años confirmó en Nueva York lo bueno que había hecho durante el año, con sus cuatro títulos Challengers en Madrid, Praga, Todi (Italia) y Santo Domingo (República Dominicana).

En el único antecedente previo con Moutet, el cordobés perdió este año la final del Challenger de Lyon.

Cachín se instaló en la tercera ronda del US Open luego de haber superado al esloveno Aljaz Bedene (347) y al local Brandon Holt (303).