Segunda Convocatoria 2022 a emprendedores para la sede CAME Incuba al Programa Comunidad Mentora

0
114

Desde el Área de Financiamiento y Competitividad Pyme de CAME y a través de su incubadora oficial CAME INCUBA, se informó que a hasta el domingo 31 de julio se encuentra abierta la Convocatoria al Programa Comunidad Mentora, dirigido a emprendedores.

El Programa Comunidad Mentora pertenece al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y que las mentorías que ofrece son procesos gratuitos de acompañamiento a emprendimientos en etapa de  desarrollo o consolidación, enmarcados en un Programa que vincula a personas experimentadas en la creación, gestión y expansión de empresas con emprendedores que llevan adelante nuevos proyectos.

Los requisitos para aplicar al Programa son los siguientes:

•        Ser mayor de 18 años

•        Tener un emprendimiento activo que ya haya realizado sus primeras ventas

•        Poder coordinar los encuentros con las sedes definidas por el programa

•        No estar en la fase de ideación/proyecto.

Para postular un emprendimiento, escribir a [email protected].

Una vez recibido el correo, se le solicitara a los interesados que completen la información de su perfil para analizarlo entre el lunes 1 y el lunes 15 de agosto y luego brindarle una respuesta sobre la postulación.

Además, se comunica que durante todo el año se encuentra abierta la convocatoria para nuevos mentores en la sede de CAME Incuba.

Para anotarse, es necesario cumplir las siguientes condiciones:

•        Ser profesional del ámbito MiPyme y/o del ecosistema emprendedor, que ocupe en la actualidad (preferentemente) o haya tenido algún rol o cargo en una MiPyme como experiencia laboral.

•        Estar radicado con domicilio en CABA o conurbano bonaerense.

El/la interesado/a puede enviar su cv a [email protected] para que el equipo de trabajo, junto al Ministerio analice el perfil profesional y cite para una primera entrevista. En caso de ser seleccionado/a, comienza el proceso de formación para mentor/a del Programa.

La incubadora funciona como sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Zona Norte desde 2018, recibe emprendimientos de CABA y de localidades del conurbano bonaerense Zona Norte y coordina con otras sedes del Programa en diferentes puntos del país.

Para más información sobre el Programa, haga clic aquí.