La Academia BA Emprende Digital ofrece sus cursos online gratuitos para emprendedores

0
502

Se pueden acceder 49 cursos grabados, con metodología de autogestión, para la formación emprendedora disponibles sin costo los 365 días del año en la plataforma de e-learning.

La Academia BA Emprende Digital te permite organizar tus propios horarios gracias a sus cursos disponibles durante las 24 horas del día. Consiste en una amplia oferta de capacitaciones grabadas que te ayudarán a adquirir herramientas y metodologías para que aprendas a entrenar tus habilidades emprendedoras. Desde dónde estés y cuándo puedas, vas a poder capacitarte en diferentes temáticas que te ayudarán a comenzar, fortalecer, expandir y/o mejorar tu proyecto personal.

En su versión 100% digital, Academia BA Emprende facilita la formación los 365 días del año. En este sentido, a través de la plataforma de e-learning vas a poder acceder a toda la amplia oferta de cursos en formato virtual y autoadministrada. Esta metodología simplifica el aprendizaje ya que te permite elegir cuándo y dónde comenzar. Es importante destacar, que todas las capacitaciones son gratuitas y abiertas a todas las personas mayores de 18 años que deseen animarse a emprender o potenciar su negocio.

Cursos disponibles 24/7 X 365

Academia BA Emprende Digital está organizada en 6 diferentes ejes en función de los diferentes contenidos y objetivos presentados, ellos son: Crecimiento profesional, Tengo una idea, Tengo un emprendimiento, Quiero expandirme, Sigo aprendiendo y Nuevas tecnologías para emprendedores.

Estas verticales de trabajo presentan un total de 46 cursos grabados. Los mismos están conformados por diferentes módulos (vídeos) con una duración aproximada de 1h. cada uno. También ofrecen material complementario para realizar actividades y una auto-evaluación final.

Entre las temáticas abordadas se destacan:

Marketing digital

Gestión de proyectosInnovación

Mejora de procesos

ProgramaciónCiencia de datos

Diseño de experiencia de usuario (UX)

Herramientas digitales

Diseño de contenido para redes sociales

CiberseguridadIdentidad de marca

Trabajo en equipo

Inteligencia artificial

Para participar sólo es necesario registrarte en la plataforma y listo. Al finalizar cada capacitación vas a poder descargar un certificado personalizado. ¡Animate a emprender!

Conocé ACÁ la oferta de capacitaciones que Academia BA Emprende Digital.