Tras la eliminación en la Libertadores, Boca echó a Sebastián Battaglia

0
317

Sebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca, luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores, los choques con Riquelme se hicieron insostenibles, el jugador más ganador de la historia del club ya no continuará al frente del plantel.

Sebastián Battaglia fue despedido esta noche por Boca Juniors, que oficializó la salida a través de su cuenta de Twitter, luego de la eliminación sufrida anoche de la Copa Libertadores a manos de Corinthians y unas declaraciones posteriores consideradas desafortunadas a la prensa.

“Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser su entrenador y le agradece por los servicios prestados a lo largo de este ciclo”, fue el contenido del texto con el que el club de la Ribera anunció la salida del director técnico.

Battaglia había asumido el cargo el 16 de agosto del año pasado reemplazando a Miguel Ángel Russo y en menos de un año Boca ganó la Copa Argentina y la Copa de la Liga Profesional.

El contrato de Battaglia terminaba a fin del corriente año e interinamente será reemplazado por Hugo Ibarra, director técnico de la reserva.