Nueva convocatoria para bandas y artistas para el Festival Ciudad Emergente 2022

0
352

En este llamado para esta nueva edición del festival pueden inscribirse participantes de todo el país. La inscripción está abierta hasta el 11 de julio.

Este año, el Festival Ciudad Emergente te trae una convocatoria increíble para artistas y bandas de música de todo el país. La convocatoria es para formar parte del festival pero además, que puedas vivir una experiencia única que incluye una primera etapa con capacitaciones y formación de la mano de expertos de la industria musical en producción, community management, difusión de proyectos, styling, identidad visual, distribución, asesoramiento legal y vas a tener la posibilidad de tocar en la próxima edición del Festival Ciudad Emergente.

Se van a seleccionar 50 bandas de todo el país: 48 serán elegidas a través de un jurado conformado por referentes de la industria musical y 2 por el voto del público. Es la oportunidad de ponerte en contacto con músicos de todo el país y armar una red de contactos e intercambio de ideas.

Hay tiempo de anotarse hasta el 11/7 y preparate para vivir la #ExperienciaEmergente2022!

Formulario para bandas y artistas solistas

Postulá tu proyecto musical emergente completando este formulario

Además, es fundamental completar los datos de cada integrante, en caso de ser una banda. La cantidad de formularios a completar debe coincidir con la cantidad de integrantes de la banda declarada en el formulario anterior.

Formulario para integrantes de bandas

Completá los datos de cada integrante de la banda.

Conocé las bases y condiciones