Dirigentes empresarios expondrán este lunes en el Senado por el Día Internacional de las Pymes

0
208

Empresarios pymes, funcionarios del sector productivo, directivos bancarios y representantes sindicales participarán este lunes por la tarde del acto de conmemoración del Día Internacional de las Pymes que se desarrollará en el Senado de la Nación.

“Queremos escuchar a las entidades para generar políticas públicas que reactiven el desarrollo, porque las pymes son las protagonistas de nuestra economía, movilizadoras de la mayor parte del empleo privado”, destacó la senadora Nora Giménez, organizadora del encuentro.

Giménez preside la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Pymes de la cámara alta, y responsable del armado del encuentro previsto para las 16 en el Salón Azul de ese cuerpo legislativo.

Asistirán al acto el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz, funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, del BICE, del Banco Nación, dirigentes sindicales y de las principales entidades representativas de las pequeñas y medianas empresas del país.

Entre los expositores se encuentran: la secretaria de la comisión de EERR. EESS y Pymes, la senadora Clara Vega; la directora del BICE, María de los Ángeles Sacnún y el titular de CAME, Alfredo González.

También participarán el director del Banco Nación, Claudio Lozano; el titular de la Confederación Federal Pyme Argentina, Mauro González; el presidente de la CAC, Natalio Mario Grinman, por la Fundación Endeavor, Esteban Wolf; el titular de Pymi y Desarrollo Regional de la UIA, Diego Leal; y el presidente de CGERA, Marcelo Fernández.