Se viene la tercera edición del año de Expo Empleo Barrial, con más de 20 empresas y 250 ofertas laborales

0
45

La jornada de intermediación laboral para vecinos de la Ciudad de Buenos Aires que buscan empleo será este jueves 19 de mayo en Parque Avellaneda. Los rubros ofrecidos son: Tecnología, E-commerce y Gastronomía.

Llega la tercera edición del “Expo Empleo Barrial el próximo 19 de mayo, de 10 a 14 h, del año al barrio de Parque Avellaneda, donde se ofrecerán 250 vacantes laborales activas destinadas a vecinos y vecinas de la Ciudad que estén buscando incorporarse al mercado laboral. Durante toda la jornada, más de 20 empresas y consultoras tendrán stands para recibir los currículums, mantener entrevistas con los postulantes a esos empleos y despejar dudas en cuanto a las vacantes y procesos.

Formulario de postulación, click aquí

Expo Empleo Barrial es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, que la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realiza desde el año 2017, y que una vez por mes recorre los diferentes barrios de la Ciudad con el fin de llevar servicios de intermediación laboral.

Expo Empleo Mujer | Noticias | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires

Todos aquellos interesados en participar deberán completar el formulario de pre-inscripción. El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio realizará una pre-evaluación con el fin de convocar el día del encuentro a aquellos vecinos cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.