Convocan a mujeres líderes del Cono Sur a participar de un programa de mentoreo

0
57

Los requisitos para participar del 14° programa Mujeres Líderes del Cono Sur de la ONG Voces Vitales son ser mujeres con potencial de liderazgo que residan en la región, tener más de 22 años, contar con experiencia laboral de por lo menos 4 años. Hay tiempo para anotarse hasta el 18 de mayo.

Medio centenar de mujeres residentes o ciudadanas de la Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay podrán inscribirse hasta el 18 de mayo para participar del 14° programa Mujeres Líderes del Cono Sur de la ONG Voces Vitales, que tiene como objetivo brindar herramientas para impulsar las habilidades de mujeres de la región para promover su acceso a posiciones de liderazgo y potenciarlas como agentes de cambio en la sociedad.

Del 27 de junio hasta el 8 de julio de este año las participantes podrán acceder a capacitaciones, actividades de networking, encuentros con líderes, y espacios de mentoreo, serán en total 32 horas dedicadas a fortalecer sus habilidades de liderazgo y relacionamiento.

Los requisitos para participar son ser mujeres con potencial de liderazgo que residan o sean ciudadanas de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, tener más de 22 años, contar con experiencia laboral de por lo menos 4 años en el sector privado, público, emprendedor, académico y/o social.

Se valorará la participación en actividades que tengan impacto social, tener disponibilidad durante las 2 semanas del programa. La carga diaria será de aproximadamente 5 horas, distribuidas de 9 a 12 y de 18 a 20 (hora Argentina), estar comprometida a replicar y compartir la experiencia de Voces Vitales Cono Sur con sus pares y participar por primera vez en el programa o haber participado en el mismo hace más de 5 años.

Voces Vitales es una organización que identifica, capacita y empodera a mujeres en todo el mundo, para que puedan crear espacios de inclusión, trabajando en la disminución de desigualdades laborales y la generación de liderazgos emergentes.

Desde hace más de 20 años se ha asociado con mujeres líderes de 186 países que fomentan oportunidades económicas, aumentan el liderazgo político y público y promueven los derechos humanos para participar en programas de planificación estratégica, negocios y comunicaciones trabajando en las habilidades necesarias para crear un cambio transformador a gran escala.