Conexión Emprendedora: vuelve en la Ciudad un espacio de aprendizaje para conectar y motivar

0
357

Comienza el ciclo de charlas gratuitas con destacados referentes del ecosistema emprendedor de la Ciudad. El 20 de abril a las 18h será el primer encuentro del año con Alejandra Saavedra.

Comienza la cuarta edición de Conexión Emprendedora, una iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Emprende, que desde el año 2019 tiene por objetivo generar un espacio abierto de aprendizaje y cercanía para impulsar el rol del emprendedor como agente de cambio social. Consiste en un ciclo de charlas gratuitas dirigidas al público general y al ecosistema emprendedor en particular.

Durante todo el año, Conexión Emprendedora 2022 te invitará a participar de diferentes encuentros protagonizados por destacados referentes del sector en los que se abordarán variadas temáticas emprendedoras independientes entre sí. De manera didáctica, cada encuentro podrá variar de formato y dinámica: entrevistas personales, workshops, paneles, entre otras. De manera virtual, algunos se transmitirán a través del canal de Youtube y otros por Instagram de BA Emprende. Asimismo, los participantes tendrán la posibilidad de vincularse e interactuar con el orador invitado a través de preguntas planteadas en el chat de ambas aplicaciones.

El día 20 de abril a las 18h en la cuenta de Instagram de BA Emprende, se realizara el primer encuentro del año junto a Alejandra Saavedra. Bajo la temática “Emprender desde la profesión”, la psicóloga y especialista en mindfulness, explicará la importancia de desarrollar herramientas para gestionar emociones y reducir el estrés a la hora de emprender. Al mismo tiempo, presentará su experiencia personal como emprendedora en el ámbito del bienestar mental. Para participar sólo es necesario completar el formulario de inscripción.

Luz Espinola - Vendedora - Textil- | LinkedIn

En Conexión Emprendedora 2022 vas a poder conocer en primera persona las motivaciones, experiencias, vivencias, desafíos que enfrentaron los diferentes oradores. De este modo, los ayudará a encontrar un verdadero diferencial a la hora de desarrollar un nuevo proyecto y a aprender a enfrentar las dificultades que surgen en el trayecto del camino emprendedor.

En caso de consulta, se puede escribir a: [email protected]