La Copa del Mundo arranca el 21 de noviembre y termina el 18 de diciembre. Así quedaron todos los grupos.

El Mundial está cada vez más cerca, y este viernes se realizó el sorteo de la fase de grupos en Doha, en donde el elenco nacional se enfrentará a Arabia Saudita, en su debut, a México y Polonia. Los partidos se verán a través de TyC Sports, la TV Pública y DirecTV.

La delegación de Argentina arribó a las 12.32 al Centro de Exhibiciones y Congresos de la capital Doha, sede del sorteo del Mundial Qatar 2022 desde las 13, que determinará los 48 partidos correspondientes a la fase de grupos.

La comitiva estuvo liderada por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, reelegido este viernes como vicepresidente segundo de la Conmebol, y también por el director técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni.

“Estamos contentos y confiados, ojalá que podamos lograr el Mundial que es el sueño de todos los argentinos. Tenemos muchas esperanzas”, compartió Tapia en diálogo con TyC Sports sobre la alfombra roja.

Argentina, clasificado en el segundo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol, afrontará su 19na. Copa del Mundo de la FIFA, en busca del tercer título de la historia tras los conseguidos como local en 1978 y en México 1986.

Todos los grupos del Mundial de Qatar 2022