Comienza este viernes el Festival Internacional de Buenos Aires

0
350

Hoy desde las 21 será la apertura de la edición 2022, con música en vivo, performances y experiencias, a lo largo de la Peatonal Florida. Toda la programación.

Este viernes 25 de febrero en el “Punto de Partida FIBA 22: El futuro es fantástico” se realizará la apertura del Festival Internacional de Buenos Aires, con lo mejor del teatro, la danza y la música, en un evento increíble en la peatonal FloridaDe 21 a 1 horas, los asistentes vivirán una experiencia que fusiona las artes escénicas con las nuevas tecnologías y los invita a ser protagonistas.

Sobre Florida y Lavalle, habrá un gran escenario donde tocarán en vivo: La Grande, banda de improvisación rítmica dirigida por Santiago Vázquez, y artistas invitados como Muriel Santa Ana, Mike Amigorena, Alejandra Radano, Carlos Casella, Amal, Miloo Moya, Nashy Nashai y Ela. También, participarán con sus performances musicales: el dúo de música electrónica Ibiza Pareo y las djs Lolo Gasparini y Anita B Queen.

Toda la programación del FIBA

En la estación Florida del Subte B, una performance le dará la bienvenida a quienes lleguen al evento a través de este medio de transporte, de la mano de la arpista Sonia Álvarez y la performer Azul Fernández.

Además, un grupo de performers recorrerá las calles interpretando canciones y relatos futuristas, y a través del escaneo de códigos QR desde tu celular vas a poder sumar una experiencia sonora, fusionando lo presencial y analógico con lo tecnológico y digital.

En Galerías Pacífico, vas a poder realizar una experiencia individual sonora para descubrir algunos secretos e historias que se esconden en su interior. Vení a descubrir una manera única y diferente de recorrer el edificio como nunca antes lo hiciste. ¡Traé tus auriculares!

El FIBA reúne lo mejor del teatro, la música, y la danza.

Por último, en el Mercado de los Carruajes, el nuevo polo gastronómico de la Ciudad, ubicado en Alem 850, vas a poder comer y tomar algo, hasta las 00 horas.

Punto de partida FIBA 2022 cuenta con la coordinación artística de Los Pipis, compañía conformada por Matías Milanese y Federico Lehmann que ha demostrado ser en los últimos meses una promesa de la escena cultural independiente en Buenos Aires y quienes imaginaron que el futuro es fantástico para diseñar este evento inaugural del Festival.https://www.youtube.com/embed/uTGRmmfmhXQ?enablejsapi=1&origin=https:%2F%2Fwww.buenosaires.gob.ar

El teatro está en todas partes. ¡Vení a descubrirlo al FIBA!

Conocé toda la programación y reservá tus entradas