Convocan a locales comerciales a formar parte de la edición 2022 de Vendimia BA

0
498

Restaurantes, vinotecas y bares pueden inscribirse hasta el 21 de febrero con sus promociones para formar parte de la oferta del evento. La fiesta será del 4 al 7 de marzo en toda la Ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años, marzo arranca con el Festival de la Vendimia. Y la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica, convoca a restaurantes, vinotecas y bares a formar parte de Vendimia BA, un evento que se dearrollará en toda la geografía porteño del 4 al 7 de marzo.

Los locales pueden inscribirse indicando una promoción o descuento que estarán vigentes en esos cuatro días. Puede ser un vino, o una bodega que formen parte de un menú. Automáticamente serán incluidos en un gran mapa de Puntos Vendimia.

Formulario de inscripción

Hay tiempo para inscribirse hasta el 21 de febrero

Los interesados deberán ingresar al link y completar el formulario.

{alt}

Allí deberán consignar el tipo de local (restaurant, vinoteca, bar), la direción, teléfono y el barrio y el descuento, beneficio o menú promocional. Por ejemplo, “30% de descuento en X restaurante / Vino de regalo de X bodega/ 15% de descuento en el total del consumo // *Si es más de un descuento, aclarar”.

También se puede agregar si el local va a realizar alguna otra acción extra relacionada con el vino.