El Teatro Colón con una programación de lujo para cerrar el año

0
254

La Finta Giardiniera de Mozart y homenajes a dos genios de la música argentina como Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, concluirán el 2021 del primer coliseo. Participarán Abel Pintos, Amelita Baltar, Elena Roger, Raul Lavié, Susana Rinaldi y Horacio Romo.

Foto de Juanjo Bruzza
Abel Pintos. Foto de Juanjo Bruzza

El año 2021 del Teatro Colón culmina con una magnífica programación, que incluirá ópera y conciertos homenajes a dos grandes compositores de nuestra música como Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, celebrando el centenario de sus nacimientos.

Con seis funciones los días 14, 15, 16, 17, 18 y 19, La Finta Giardiniera de Mozart subirá a escena en una versión que tendrá la Dirección Musical de Marcelo Ayub, la Dirección de Escena de Hugo de Ana junto a la interpretación de Verónica Cangemi, Florencia Machado, María Luisa Merino, Santiago Ballerini, Emmanuel Faraldo y Fabián Veloz, entre otros.

En vísperas de la Nochebuena y la Navidad, el miércoles 22 será el turno del homenaje a Ariel Ramírez, en donde se interpretarán la Misa Criolla y Navidad Nuestra, en un concierto que tendrá la Dirección de Facundo Ramírez, la participación como solista de Abel Pintos junto al Coro Estable y el Coro de Niños del Teatro Colón.

Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Foto de Arnaldo Colombaroli
Orquesta Filarmónica de Buenos Aires. Foto de Arnaldo Colombaroli

El miércoles 29, en tanto, se llevará a cabo en el Teatro Tronador de Mar del Plata el concierto homenaje a Astor Piazzolla, junto a la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires y artistas invitados como Amelita Baltar, Elena Roger, Raul Lavié, Susana Rinaldi y Horacio Romo.

Las localidades para todas las funciones del mes de diciembre se pueden adquirir de manera online ingresando a www.teatrocolon.org.ar o bien de forma presencial en la calle Viamonte 560, local 5, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, únicamente con tarjeta de crédito y débito.