Por su bicentenario, la UBA organizó un megaconcierto al aire libre con más de 30 artistas

0
51

La Universidad de Buenos Aires organizó este sábado un megaconcierto gratuito al aire libre en las escalinatas de la Facultad de Derecho con presentaciones de Vicentico, Soledad, David Lebón, Pedro Aznar, Abel Pintos, Lisandro Aristimuño, María Becerra y Cazzu, entre más de 30 artistas.

El show comenzó a las 18.30 y tendrá también la participación de Elena Roger, Juan Carlos Baglieto, Víctor Heredia, Lito Vitale, Jairo, Raúl Lavié, Ivan Noble, Kevin Johansen, Juan Ingaramo, Natalie Pérez, Coti y Marcela Morelo.

La iniciativa es parte de los festejos por el bicentenario de la UBA y contó con la Orquesta Sinfónica de “UBA200 en Concierto”, una banda musical de más de 100 integrantes de la Sinfónica Nacional, la Filarmónica de Buenos Aires, Estable del Teatro Colón, Estable del Teatro Argentino de La Plata y la orquesta de la UBA y del Nacional Buenos Aires.

Además, el show tuvo a Mora Godoy, Conociendo Rusia, Femigansta, Wiranda Johansen, Celli, Esteban Morgado, Carolina Peleritti y Katie Viqueira.