Fin de semana largo con actividades culturales en la calle Corrientes

0
22

Este finde habrá tres noches mágicas en la Calle Corrientes, en el centro porteño de la mano de grandes artistas e increíbles shows en vivo. Las actividades son de entrada libre y gratuita.

Este sábado 20/11, y domingo 21/11 la Calle Corrientes será peatonal, entre Callao y Cerrito, para vivir experiencias de música, gastronomía, letras, teatro, y más.

Este sábado 20, en el marco de La Nochecita, habrá tres propuestas para disfrutar en familia frente al Paseo La Plaza. A las 19 horas, 3R VARIETE presentará un show de variedades que toma como eje central la temática de cuidado ambiental, la sustentabilidad y la economía circular. Además, a las 20 horas, FCR Crew dará un show de freestyle explosivo, y a las 21 horas, como cierre especial, Lambelada y Otros Mundos Posibles realizarán un espectáculo en formato de teatro de títeres.

Para despedirnos del fin de semana largo, el domingo, a las 22.30 horas,Muriel Santa Ana, Leonor Manso e Ingrid Pelicori darán un espectáculo Frente al Teatro Alvear. Realizarán un recorrido por la obra de la gran Alfonsina Storni, focalizando algunos de sus poemas y reflexiones más emblemáticas.

Las actividades son de entrada libre y gratuita.